Corriendo más seguro gracias a las lentes de contacto y a Opticalling.

10850170_303802896480606_2236575057598878463_n

Soy miope, desde los 16 años tengo que usar gafas y es una cosa que nunca me ha supuesto ningún problema…hasta que empecé a practicar deporte.
Como ya he comentado en otras ocasiones, me gusta correr por montaña y eso conlleva una serie de riesgos e inconvenientes. Hasta hace unos meses usaba las gafas cuando corría, pero solía pasarme que al rato de empezar se empañaban o si estaba lloviendo no veía nada, total que terminaban en el cinto portabidones, en algún bolsillo o en mis manos. Un día, haciendo una salida con mi amigo Rubens, al llegar una zona técnica levanté la cabeza y mientras volvía a fijarme en el suelo para ver dónde pisaba,perdí el apoyo y fui a parar a un zarzal.Unos kilometros atrás me había quitado las gafas. La caída no fue grande ni me costó lesión alguna,pero perdí un cristal de las gafas y la montura quedó inservible. Ese día me di cuenta que era un peligro ir corriendo así y pensé que había que darle una solución


Price Promise 4


Como llevo más de 25 años usando gafas, mi primera opción fue comprar unas gafas para diario y otras para entrenar. Después de consultar en varios sitios me di cuenta que las gafas deportivas,con cristales graduados y preparadas para las situaciones que te encuentras al practicar deporte al aire libre eran inalcanzables para mi economía. Por curiosidad, empecé a informarme sobre las lentes de contacto. Yo tenía la idea de que era algo incómodo, difícil de poner,caro…pero me quedé gratamente sorprendido, estaba muy equivocado.

Llevo un par de meses usando “lentillas” y he comprobado que:

-Sólo se tarda un par de días en coger el  truco para ponerlas y quitarlas en pocos minutos. Quizás era lo que más me preocupaba, y ningún problema hasta ahora.

-Una de las cosas que había escuchado hace años sobre las lentillas es que te podías hacer daño en el ojo si te las colocabas al revés. En absoluto, con las de hoy en día notas algo de molestia, con sacarla y volver a ponerla,problema solucionado. Su aspecto es parecido a una capa fina de piel de cebolla,pero muy flexible.

-Hoy se comercializan de dos tipos:de 30 días y de 24 horas. Si se tiene intención de usarlas a diario hay que optar por las de 30 días, pero si como yo, su uso va a ser puntual, las de 24 horas puedes conseguirlas en cajas de 10 por un precio alrededor de los 15€,dependiendo de la marca.

-Por último, quedarte dormido con ellas y de repente despertarte pensando por un instante que te has curado de la miopía es algo impagable :D

DSC_0017_1Después de optar por usar lentillas, busqué una empresa de garantías ya que , como me decía mi madre, “los ojos son para toda la vida”, y me decidí por Opticalling.com, trabajan con una gran variedad de marcas, los precios son de lo mejorcito que te puedes encontrar y además de estar especializados en lentes de contacto ofertan otros productos como gafas graduadas o de sol. Añadir que la comodidad y facilidad con la que puedes hacer tu pedido es máxima: la web es muy intuitiva y simplifica bastante el proceso de hacer tu pedido, lo que compras te lo llevan a la puerta de tu casa perfectamente embalado,además tienen descuentos y ofertas que te permiten ahorrar unos euros. Hasta ahora no tengo ni un sólo pero que ponerle a Opticalling.

He de concluir diciendo que correr por montaña cuando ves donde pisas te lo hace todo un poco más fácil :D #SiempreConOpticalling