ARCTIC P253 BT – Auriculares Bluetooth (V3.0): Con la música a todos lados.

61X7Je6X5RL._SL1200_

Ya fueran de marca, cable sencillo o doble, reforzados,con terminales en forma de L…daba lo mismo, un par de meses (con suerte) y para la basura. No es que necesite imperiosamente estar escuchando música para concentrarme mientras hago deporte, pero las veces que toca echar unos kms sólo, poner la playlist del móvil me lo hace más llevadero.

Cansado de enrollar y desenrollar cables,pensé en unos auriculares bluetooth. La oferta de este tipo de gadgets es numerosa, tanto en calidad como en precios, pero como en otras ocasiones busqué la combinación de ambos factores. Al final me encontré con los ARCTIC P253 BT , la solución perfecta para cuando me toca entrenar en solitario.

Quizás llevado por las compras típicas del mes de Diciembre, me propuse conseguir sustituto a los últimos auriculares (marca Phillips) que habían dejado de funcionar al sorprenderme la lluvia mientras entrenaba.

Una cosa tenía clara: nada de cables. Tras mirar en varias tiendas,grandes superficies y cadenas dedicadas a la electrónica me di cuenta que conseguirlos por menos de 30 euros con un mínimo de calidad sería difícil, así que opté por Internet. Busqué en varios sitios de venta online, pero no me convencían,bien por su alto precio (algunos superaban los 150€), bien por su baja calidad. Dejé el tema por unas semanas y un día en el que accedía a Amazon para localizar un libro, el algoritmo que utiliza este gigante de internet para colocarte la publicidad más adecuada a tu perfil (SÍ, la publi que te colocan en las webs que visitas no es aleatoria, desde hace unos cuantos años está determinada por programas que analizan y monitorizan tus preferencias.Si quieres leer sobre el tema te recomiendo el libro “Desnudando a Google” o el interesante artículo de Enrique Dans “El auge de la publicidad programática”) ,me puso en un banner los ARCTIC P253 BT y entré. Los comentarios positivos de los compradores (más de 200) y el precio (17,99€) me convencieron.

61Lc+19FWFL._SL1200_Pero vamos al asunto. Son unos auriculares ligeros,apenas pesan 68g, y sus dimensiones son 15,2 x 12,7 x 2,5 cm. Si estás pensando cuánto de más suponen las pilas, te diré que no lleva. Tienen una batería que se recarga por usb y ,como el anuncio de Duracell, “duran,duran,duran y duran….“. Su conexión por Bluetooth al móvil o cualquier otro dispositivo que incluya este sistema es casi inmediata,sólo necesitas pulsar el botón multifunción del auricular derecho y “voilà” a escuchar tu música preferida. La distancia desde la fuente emisora hasta los auriculares sin que se te corte el sonido es de +-15m.
En el auricular derecho se encuentran los controles de volumen,rw y ff,además del botón de encendido y apagado o colgar y descolgar el teléfono,porque otra cosa que incorpora es un manos libres,que dicho sea de paso,funciona mejor que el que me venía con mi Sony Xperia L. Están acolchados en la parte que entra en contacto con la oreja.
¿Y cómo suenan?, el sonido sorprende por su buena calidad siempre que no los compares con unos Beats by Dre ;)

La verdad es que estoy muy contento con ellos y los recomiendo como una buena opción de compra si quieres acompañar tus entrenamientos con algo de música y no te importa cargar con el móvil u otro reproductor que se pueda emparejar por Bluetooth.

Lo mejor… Un precio que se pueden permitir gran cantidad de bolsillos. Buena calidad de sonido y de la conexión Bluetooth. Son muy ligeros,su peso no se hace molesto aunque los lleves puestos un par de horas. Incluye un micrófono que te permite la función manos libres si lo asocias a tu móvil. La carga de la batería te dará para muchas horas de reproducción.

71JvQi3l3TL._SL1200_Lo peor… El material plástico utilizado para los controles no es de buena calidad. Los auriculares pueden molestar un poco en la parte superior de la oreja,sobre todo si llevas gafas. Al correr a cierto ritmo las vibraciones provocan que el botón multifunción haga algo de ruido,como a plástico suelto (nada que afecte a la calidad del sonido y perceptible si el volumen es bajo).

Si también te gusta acompañar tu entrenamientos en solitario con algo de música, estás harto de los cables y no quieres gastarte mucho dinero, ten en cuenta esta opción que te proponemos desde ConsiguetuMeta ,los ARCTIC P253 BT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>