¿Eres tan duro como un tuareg?

43Post
Hace unos días, unos amigos nos han hecho llegar una propuesta que no pudimos rechazar, unas “vacaciones diferentes”…el traildunes!!. Te gustaría combinar deporte, aventura, esfuerzo y compañerismo en grandes dosis? .Todo en un entorno de ensueño …

43_3Post

Prepárate porque en mayo 2014 tienes tu oportunidad de vivir algo único, 4 días en Marruecos, pero nada de tumbarse en la piscina, tendrás que apretar los dientes para cubrir las 4 etapas que te llevarán a introducirte en el desierto del Sahara en una carrera diferente. Una buena aventura que contar a tus hijos y nietos, sin duda.

Podrás elegir entre 2 recorridos: 84 kms y 56 kms en 4 etapas. El silencio de la soledad entre las arenas de las dunas, el calor y el viento serán junto con tu fortaleza mental los obstáculos más duros que tendrás que superar.

Sin duda es una gran oportunidad para ponerte a prueba, que veas y conozcas tus límites, que pongas el listón un poco más alto, en definitiva, que lo des todo para CONSEGUIRtuMETA .Para finalizar Traildunes tendrás que combinar una preparación física y mental diferente a otras pruebas. No hay que ser rápido, no hay que ser potente, no hay que ser el mejor, tienes que ser resistente y constante, apretar los dientes y seguir dando un paso más…..tienes que acabar cada etapa para pasar a la siguiente, dosificarte.
43_2Post
Si además incluimos una organización cuyo objetivo es que disfrute
s de la experiencia (estancia en un magnífico hotel con pensión completa y durante la carrera: avituallamientos equipados con todo lo necesario, señalizaciones cada 100 metros, etc.). Sin duda estas son tus “vacaciones”.

Desde CONSIGUEtuMETA llevaremos un seguimiento de esta 1ª edición que confiamos en que será todo un éxito y desde aquí les damos todo nuestro apoyo. ÁNIMO!!!

Precios, fechas, inscripciones y toda la información en traildunes.com….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>